Nuestra institución cuenta con 11 años de experiencia en gestión social e institucional por lo que nos permitimos ofrecer nuestras asesorías, consultorías, consejerías, y acompañamiento en la ejecución de acciones y programas en el campo social en las siguientes áreas:
a) Investigación para viabilizar proyectos sociales en su empresa y comunidad
b) Capacitación para sus empleados o personas y comunidades que su empresa quiere beneficiar.
c) Evaluación de riesgos para prevención y atención de desastres.
d) Diseño y desarrollo de los proyectos que su empresa o comunidad requieran.

Igualmente nuestros programas están enfocados en los siguientes campos; educación, recreación, seguridad social, desarrollo comunitario, desarrollo empresarial, proyectos productivos, economía solidaria, asistencia en administración de empresas, economía, deportes y psicología clínica y social.
Gestionamos ante agencias nacionales e internacionales recursos para programas de cobertura social en comunidades definidas.

Organizamos eventos de capacitación talleres de formación, convenciones, talleres, seminarios, conferencias, consultorías, impulsos de procesos asociativos y de economía solidaria.

Una de nuestras actividades especiales es el impulso del deporte y la recreación fundamentados en la ley del deporte.

Nuestra institución tiene convenios con entidades nacionales e internacionales de carácter educativo que brindan programas virtuales de educación básica, media y profesional.

Debido al impacto del calentamiento global nuestra institución desarrolla labores de protección del medio ambiente y la ecología como protección de la vida y los ecosistemas y siendo esto una temática importante para la sobrevivencia humana contamos con profesionales en esta área y con grandes posibilidades de realizar proyectos de protección ambiental junto con otras instituciones similares.

El apoyo a todas las actividades antes descritas es reconocido por el estado colombiano con incentivos tributarios; y la conservación de bosques y producción de aire son apoyadas económicamente por las Naciones Unidas.

Es importante tener en cuenta los acuerdos logrados por el gobierno colombiano respecto a lograr una paz estable y duradera lo que permite a partir de ahora realizar programas de impacto social que busquen erradicar la pobreza absoluta y la ignorancia total que en algunas regiones existen como consecuencia del conflicto armado que atravesó nuestro país por más de 60 años.